Light es una fuente elegante ideal para

Es una historia sobre crecer, es sobre vivir duelos, es sobre el amor, sobre la vida, sobre la discriminación. Sobre los abusos de poder en un entorno corrupto y enfermo que de a ratos se vuelve tóxico. Todo esto fue tener que migrar para Pedro.

Es una historia sobre lo que le toco a Pedro Manuel Yanez Gimenez un niño Venezolano de 8 años. 

 

La situación en Venezuela es insostenible a nivel humanitario. Más de 4,5 millones de personas han huido de Venezuela. Colombia, país vecino de Venezuela, ha ido recibiendo la mayor parte de los desplazados: aproximadamente 1,4 millones de venezolanos entraron por esta frontera. Mas de 200.000 son menores de edad.

 

Volver a a Venezuela es volver por los afectos. Pedro vuelve extrañando su tierra, su bicicleta y su abuela. Como muchas personas que deciden volver no solo por no cumplir sus espectativas en el destino sino que lo que dejaron es mas fuerte, su tierra, su espacio, su lugar. La vuelta es dura. Las cosas no son lo mismo que antes, a todos les ha cambiado la historia de sus vidas, una situación en la cual ellos no son más que víctimas. Víctimas de un sistema en una profunda crisis humanitaria que vive el país. Donde el alimento escasea, el acceso a la salud no exsiste, la educación esta profundamente limitada y la corrupción esta a la vuelta de la esquina.

Así mismo y conscientes de eso, todos vuelven buscando lo que dejaron, su tierra. Su lugar en el mundo.

. Es una excelente fuente para títulos, párrafos y más.

© 2023 by MORGAN ZACHS. Proudly made by Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now